Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Albe lanza 'Crema de Chocolate' y 'Flan de Queso'

Son productos artesanos de alta calidad, presentados en tarrina de barro que le da un valor añadido. El formato individua de la crema de chocolatel permite su consumo inmediato en cualquier momento del día.

El formato de 5 Kg de crema de chocolate está pensado para el canal Horeca. Se trata de un producto listo para su consumo, pero también puede emplearse como base para preparar un postre más elaborado.

La crema de chocolate es irresistible, bien espesa y con un marcado sabor a chocolate, mientras que el Flan de queso tiene una salsa de caramelo que realza su característico sabor.

Por otro lado, el nuevo queso es un producto con un mayor extracto seco y más cantidad de sal respecto al queso fresco tradicional español. Se puede utilizar en crudo en ensaladas o pinchitos o también cocinado para preparar platos típicos de los paises latinos (tequeños, arepas con queso, cachapas con queso, etc.).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas