Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Aseacam continúa sus actividades en Fitur y Madrid Fusion

Aseacam  (Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid) partició en la Feria Internacional de Turismo en IFEMA (FITUR). El stand ha sido el escaparate ideal en el que se han mostrado todos los productos de las empresas asociadas.

Además de la exposición, algunos de los asociados ofrecieron degustaciones, así que los visitantes pudieron probar: los torreznillos de Salazones 4G, las patatas fritas de Productos Marisa, los frutos secos de Aperitivos Medina, el gazpacho de Salycop, las anchoas de Casa Santoña, los encurtidos de La Extremeña, los cafés de Guilis y Supracafé, el vino de Bodegas Castejón, los productos de El Horno de Leña y los platos preparados de Rogusa, quien organizó un aperitivo para 1.500 personas, teniendo una gran afluencia de público para degustar su exquisita paella.

Por otro lado, la participación de Aseacam en Madrid Fusion 2013 contó con la presencia de sus asociados Cafés Guilis, Bodegas Tagonius y Supracafe. La presente cumbre acogió el I FORO DEL CAFÉ, un espacio reservado al producto invitado este año. En este foro intervino Ricardo Oteros, Director General de Supracafe y destacó las propiedades de esta bebida: "es antioxidante y estimulante, además de placentera. Es un alimento que no siempre recibe el trato que se merece. Tres son las propiedades beneficiosas del café: ayuda a mejorar el rendimiento cognitivo, el físico y el nivel de alerta".

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas