Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Bodegas Ribera de Duero muestran sus vinos en Nueva York

El evento central de la cuarta anualidad de la campaña Drink Ribera, Drink Spain, que en todas sus ediciones se ha confirmado como la mayor misión comercial directa de bodegas españolas en Estados Unidos, se ha visto rodeada en esta ocasión de una gran expectación, fruto del galardón recibido por la Denominación de Origen, que recientemente ha sido reconocida con el Wine Star Award como Mejor Región Vinícola del Mundo por los críticos de la revista Wine Enthusiast.

Un premio que ha llevado a la Ribera del Duero a la primera plana de la actualidad enológica internacional y que ha originado el que los profesionales y consumidores americanos demuestren un mayor interés aún por los vinos elaborados bajo el marchamo de la marca de calidad española.

El Presidente de la Ribera del Duero, José Trillo, ha sido el encargado de inaugurar la Gran Cata, que reúne en su cuarta edición a ciento veintidós bodegas que presentan trescientos diecinueve vinos.

José Trillo ha destacado la importancia de un evento de esta magnitud para la Denominación de Origen, así como de la campaña que Ribera del Duero desarrolla desde el año 2009 en Estados Unidos. "Esta es la cuarta anualidad de 'Drink Ribera, Drink Spain', una campaña que nos está dando unos resultados muy positivos. Quizá la principal consecuencia que ha traído consigo el plan que desarrollamos en Estados Unidos es que el mercado americano es en la actualidad el primer destino de nuestras exportaciones. Cada vez un mayor número de vinos están introduciéndose en este país y el apoyo de los consumidores es ahora más fuerte que nunca".

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas