Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

COVAP vende un 8% más que el pasado año

A pesar de la difícil y compleja situación nacional e internacional y de la pronunciada caída del consumo en España, COVAP ha mantenido su tendencia de crecimiento tanto en ventas como en beneficio.

Dicho crecimiento se ha asentado en los incrementos logrados en la producción de piensos para alimentación animal y en las ventas del grupo cárnico, especialmente en productos del cerdo ibérico. La condición de COVAP como interproveedor de Mercadona ha sido determinante, un año más, en los resultados obtenidos en la actividad láctea.

Estos resultados han sido posibles por la aplicación de una gestión eficiente, por la potenciación de la política comercial y por el control de costes abordado.

Con la colaboración de los socios, el esfuerzo de los empleados y la confianza de sus clientes, COVAP se propone en 2013 potenciar la comercialización de sus productos a nivel nacional e internacional y continuar siendo una referencia y una ayuda para los ganaderos de vacuno, ovino, caprino y porcino ibérico de las regiones en las que está presente.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas