Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

ElPozo Alimentación incorpora el pavo a sus Extratiernos

La carne Extratierna de ElPozo Alimentación se caracteriza porque es jugosa, cómoda de preparar, y su consumo es ideal para toda la familia, ya que gusta tanto a niños como adultos y mayores.

Extratiernos es la carne más tierna procedente de granjas propias. Una gama de productos muy completa compuesta por los mejores cortes del cerdo, cerdo ibérico, pavo y ternera.

El sello extratiernos significa un exclusivo proceso de marinado que otorga a la carne más jugosidad, terneza y hasta un 60% más de vida útil. Esta gama innovadora ha surgido como fruto de las continuas investigaciones del Departamento de I+D+i de ElPozo Alimentación por la mejora constante y la atención a las necesidades de los consumidores, cada vez más preocupados y concienciados en adquirir alimentos saludables, fáciles de preparar y que se adapten a su ritmo de vida. Todas las soluciones extratiernas son sencillas y rápidas de cocinar, ideales para plancha, empanar o freír.

Esta innovadora línea de productos se está difundiendo, en estos momentos, gracias a una importante campaña de comunicación que abarca tanto los medios convencionales como los on-line. Televisión nacional, Tele5, Antena3, Cuatro, La Sexta y Forta así como televisiones autonómicas donde se continúa emitiendo el spot "Ángel y Demonio" en piezas de 25, 10 y 5 segundos. Dos simpáticos personajes, un ángel y un demonio explican en clave de humor las bondades de la gama ElPozo Extratiernos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas