Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Larsa invertirá más de 4 millones de euros en sus instalaciones

Tras más de 75 años de trayectoria, la compañía láctea sigue dedicando sus esfuerzos a cuidar y garantizar el mejor sabor y la máxima calidad de sus productos para dar lo mejor a los consumidores gallegos. Con esta máxima, Larsa es líder en el segmento de la leche en brik y las cifras así lo demuestran.

Sólo en 2012, la compañía láctea ha recogido más de 311 millones de litros de leche de más de 1.330 ganaderos gallegos. Si trasladamos esta cifra a producto, supondría un incremento del 8% en nuestras fábricas. En lo que a yogures y quesos se refiere, en 2012 se han fabricado más de 35 millones de unidades de yogur y más de 4 millones de quesos, lo que supone un incremento de un 4% y un 2% respectivamente con respecto a 2011.

Larsa ha invertido en 2012 más de un millón de euros en las instalaciones de las factorías de Lugo y Villagarcía. Una inversión con la que se han llevado a cabo mejoras en las instalaciones y en los envases como por ejemplo el nuevo tapón Helicap 23, que mejora la funcionalidad del envase en general. Una apuesta por el futuro que Larsa va a mantener durante 2013, con la ampliación y modernización de las instalaciones de su factoría de Villagarcía. 4,4 millones de € que se utilizarán en la mejora del sistema de depuración y ampliación de las líneas de producción, lo que supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas