Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Leche Pascual relanza la Desnatada y recupera los años 80

Más de 20 años después de innovar con la primera variedad de leche desnatada, que ofrece al consumidor una alternativa a la leche de siempre, pero baja en grasas, Leche Pascual relanza su Desnatada actualizando el histórico jingle de los ochenta.

En tiempos en que la proliferación de dietas hace plantearse cuál es la más saludable, Leche Pascual insiste, como eje principal de su nueva campaña, en que la Desnatada Pascual es sinónimo de calidad, bienestar y salud, con 0 % materia grasa.

Según Cristina Codina, responsable de la marca, el nuevo spot que se estrena ahora en todas las cadenas "explica en pocos segundos que la Desnatada Pascual es la desnatada de siempre con 0% materia grasa. Queremos que el consumidor recuerde que en Leche Pascual nos preocupamos por la salud con productos adaptados a sus necesidades. Por eso, prosigue Codina, relanzamos una de nuestras marcas de mayor éxito, Desnatada Pascual, para que la nueva imagen y el veterano jingle la mantengan como líder en su sector del mercado".

Con coreografía y plano secuencia,  la acción se inicia en la cocina de una pareja, para seguir en otros escenarios con distintos personajes. El spot está planteado en forma de musical, con un nuevo arreglo del famoso jingle de los años 80. La nueva letra de la canción resalta los beneficios de Desnatada 0% Pascual, que mantiene todos sus nutrientes con 0% de materia grasa

Desarrollada por Tiempo BBDO con el título de "Desnatada 0% Jingle", la campaña se estrena ahora en todas las cadenas de televisión y radio, en prensa e internet, iniciando también su difusión en YouTube.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas