foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Alpro, una nueva bebida de arroz

Central Lechera Asturiana ha dado otra vuelca de tuerca a su política de innovación a través de su gama Alpro, al ofrecer una amplia variedad de bebidas vegetales para aquellos consumidores que buscan nuevas alternativas y variedad en su dieta.

El último lanzamiento es Alpro Arroz, una nueva y refrescante bebida de arroz, que permite disfrutar de las propiedades beneficiosas de un cereal como el arroz e incorporarlo a tu dieta de forma fácil y sencilla.

Alpro arroz es una bebida 100% vegetal, baja en grasas y sin azúcares añadidos. Además, está enriquecida con calcio, que ayuda al buen mantenimiento de los huesos, vitamina B12 y vitamina D, que facilita la absorción del calcio. Alpro Arroz es la bebida más hidratante, digestiva y saludable del mercado.

Es de fácil digestión porque su base es el arroz, el cereal mejor tolerado por el organismo humano, pues no contiene gluten y deja pocos residuos metabólicos gracias a su ligera cantidad de fibra y su bajo nivel de proteínas y minerales. Y su alto nivel de hidratación le confiere un efecto cien por cien refrescante, con lo que es ideal para tomar a cualquier hora del día. Se puede tomar sola, con cacao, café, té o cereales y se puede usar como ingrediente culinario en la elaboración de purés, sopas, cremas, bechamel, batidos o postres.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas