foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Bimbo celebra San Valentin con Oroweat

Con el objetivo de que nadie pasase solo el día de San Valentín, Bimbo organizó el pasado viernes un encuentro en el que el chef Darío Barrio, Oroweat, la nueva marca de pan de multisemillas y cereales de la compañía, y los singles que acudieron a la cita fueron los auténticos protagonistas.

En esa cita, conocida como “El Buffet” y con Darío Barrio como padrino, Bimbo retó a los participantes a entrar en el juego de la seducción a través del estómago, y así convertir un primer encuentro con alguien especial en una cita perfecta. De ahí que propusiera su receta de “sándwich del amor”, elaborada a base de pan Oroweat y una mezcla de ingredientes como el chile, la canela o la leche de coco.

Con esta inspiración y usando los ingredientes que el propio chef recomendó, como la pimienta rosa, las semillas de sésamo o el aguacate, los asistentes elaboraron por parejas su propia receta de sándwich para disfrutar de una primera cita de lo más especial.

De entre todas las creaciones, Barrio escogió las propuestas de tres parejas, que ganaron la oportunidad de volverse a ver en una cena en el restaurante dASSA bASSA, que lidera el propio chef.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas