foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Calidad Pascual 'retoca' sus yogures

Calidad Pascual ha dado otro espaldarazo a su política de continua innovación al relanzar sus yogures pasteurizados, con una nueva gama que estrena receta, identidad y envase. Además, los nuevos yogures, con nueve variedades de sabores, no contienen gluten y disponen del sello de certificación Halal, para que puedan llegar a un abanico más amplio de consumidores.

Los nuevos Yogures Pascual estrenan también una imagen más llamativa, con colores más vivos y modernos, un envase redondeado y más manejable para el consumidor. Además, incorpora la información del producto en varios idiomas, incluido árabe y chino.

Los nuevos Yogures Pascual se podrán adquirir en todo el mercado nacional y en más de 72 países, a excepción de aquéllos en los que Pascual cuenta con alianzas locales, como en Venezuela bajo la marca Migurt y en Filipinas con Creamy Delight, donde los yogures mantienen sus propias enseñas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas