Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

D. Pedro de Soutomaior en 'Historia, Miradas de Artistas'

D. Pedro de Soutomaior, vino vinculado al arte desde sus inicios, vuelve a un año más a colaborar con el Museo de Arte Contemporánea MARCO, prolongando así el convenio de apoyo firmado en el 2013 por el cual el vino de Adegas Galegas se convertía en el Vino Oficial del museo.

Así, estará presente en la inauguración de la muestra “Historia, Miradas de Artistas”, que tendrá lugar en la tarde del viernes día 7 de febrero. Los asistentes podrán disfrutar de este Rías Baixas procedente de la zona del Condado a la vez que descubren una exposición de fotografías de un total de ocho autores (Eric Baudelaire, Mohamed Bourouissa, Luc Delahaye, Shai Kremer, Cristina Lucas, Eduardo Nave, Paola de Pietri, Paolo Ventura) y comisariada por Oliva María Rubio.

Las obras que se exhiben plantean al público cuestiones sobre los diferentes modelos de representación de la realidad y ponen en evidencia con sutileza y distancia las huellas, las heridas y las cicatrices dejadas por la historia en un mundo convulso donde las certezas han desaparecido y donde las fronteras entre realidad y ficción se desdibujan cada día más.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas