foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Fruit Attraction se promociona en Berlín

Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, organizada por IFEMA y FEPEX -Federación Española de Frutas, Hortalizas, Flores y  Plantas Vivas-, ha acudido a Berlín, del 5 al 7 de febrero, para presentar su sexta edición a los profesionales que visiten Fruit Logistica. #FruitAttraction, que se celebrará del 15 al 17 de octubre en los pabellones 1, 3, 5 y 7 de Feria de Madrid, ha estado presente en el stand que el Ministerio Español de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente tenía en el salón alemán.

En este espacio de exposición se han explicado las ventajas y oportunidades que aporta participar en la próxima edición de #FruitAttraction en octubre de 2014.

#FruitAttraction, que se celebra anualmente desde 2009, se ha convertido en sólo cinco años en uno los principales foros de negocio del sector hortofrutícola de Europa. En este sentido cabe destacar que en su última edición contó con la participación de 35.000 profesionales de 83 países, lo que significa un incremento del 25% en relación a la convocatoria del año anterior. En relación al número de visitantes profesionales se registró un aumento del 27%, situándose en un total de 24.829, con un incremento del 66% de los extranjeros. Los procedentes de Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Países Bajos, Alemania y Polonia significaron el 69% del total de visitantes de fuera de España. Este evento profesional contabilizó, igualmente, un aumento del 13% en la participación empresarial, con la presencia de 674 expositores de 16 países. En esta línea, cabe subrayar la participación de expositores europeos, especialmente de Francia, Italia, Holanda y Portugal, así como la de Chile y Perú, que asistieron por primera vez, y Brasil y Argentina, países que ya habían participado anteriormente.  

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas