foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Grupo Fuertes refuerza su comunicación

Grupo Fuertes es un grupo empresarial de capital exclusivamente español que desarrolla su actividad en dos áreas: la Agroalimentaria, su core business y otra dedicada a Diversificación. Con más de 1.200 millones de facturación anual y con una plantilla directa cercana a las 6.000 personas y 20.000 puestos de trabajo indirectos es uno de los grupos empresariales más sólidos a nivel internacional.

Con el objetivo de potenciar su imagen de marca y acercarse más y mejor a sus principales grupos de interés: clientes y consumidores, empleados, instituciones, medios de comunicación, capital y accionistas ha contratado como DIRCOM a José Antonio Ruiz Vivo, experto en comunicación institucional. Se trata de un puesto de nueva creación en el organigrama empresarial.

José Antonio Ruiz Vivo, periodista, antropólogo, máster en Comunicación institucional y doctorando por la UMU en Comunicación Empresarial y Gestión de Eventos, fue premio GWA (Golden World Awards) Berlín 2001 por la Asociación Internacional de Relaciones Públicas y Publicidad por la mejor campaña del año.

Con esta incorporación, Grupo Fuertes refuerza un área estratégica en el desarrollo y evolución del grupo empresarial como es la Comunicación y las Relaciones Externas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas