foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Heineken contraataca entrando en Restalia

Restalia, la matriz de 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), y la multinacional cervecera Heineken han dado la campanada al anunciar que la segunda será, con su marca Cruzcampo, la cerveza oficial de todos los restaurantes de la primera tanto dentro como fuera de España. Un acuerdo que unirá a ambas compañías durante los próximos cinco años y que aleja a Mahou San Miguel del grupo de restauración fundado por José maría Fernández Capitán.

La implantación de Cruzcampo en los locales nacionales e internacionales de Restalia se llevará a cabo a partir de este mes y estará terminada a finales del que viene. A partir de ese momento, los clientes de las tres enseñas de Restalia podrán consumir, además de Cruzcampo, Radler, una cerveza con zumo de limón natural, también propiedad del gigante holandés.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas