foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

HEINEKEN promueve la formación en hostelería

La Escuela de Hostelería Gambrinus de HEINEKEN España, abre un año más en las sedes de Madrid y Sevilla, el plazo de preinscripción para una nueva edición del curso de Gestión de Establecimientos de Restauración.

El curso, que será impartido en formato intensivo todos los martes de marzo a junio, está dirigido a profesionales del sector hostelero con responsabilidades en la gestión de establecimientos, emprendedores con interés por la hostelería y profesionales que quieran mejorar su situación profesional.

A través de 14 sesiones sobre temas como Dirección Estratégica, RRHH, Rentabilidad, Marketing, Gestión de compras, proveedores, y proyectos, Liderazgo o Cultura Cervecera, los alumnos serán formados por profesionales de reconocido prestigio en el sector con una dilatada experiencia docente, siendo además muchos de ellos, consultores especializados en programas de reingeniería de negocios hosteleros.

El curso persigue como objetivos entre otros, facilitar a los profesionales una formación práctica para mejorar la rentabilidad de sus establecimientos, comprender la importancia de la planificación estratégica y realizar un plan de negocio, así como fomentar un clima de relación que sirva para compartir las últimas tendencias del sector de la hostelería tanto en España como a nivel internacional.

Asimismo, una vez finalizadas las sesiones de formación, el plan docente contempla la posibilidad opcional de realizar una sesión de diagnóstico y plan de acción personalizado para cada uno de los negocios, tutelado por un consultor y profesor del curso.

A nivel global, la Escuela de Hostelería Gambrinus, cuenta con 4 sedes repartidas en Sevilla, Jaén, Madrid y Valencia, donde se han formado desde su fundación en el año 2.000, a más de 10.000 alumnos. Las 4 sedes, ofertan programas formativos y cursos a medida, adaptados a las necesidades de todos los profesionales del sector: desde los más jóvenes que quieren dar sus primeros pasos y sienten pasión por la cocina y la hostelería, hasta gerentes y encargados de negocios y emprendedores con interés por este sector.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas