foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Martín Códax logra cinco premios en Mono Vinos 2014

Las Bodegas Martín Códax están de enhorabuena, después de que cinco de sus vinos hayan sido premiados en el concurso Mono Vinos 2014, un evento organizado por la Asociación Alamesa que reconoce los mejores monovarietales del mercado nacional.

En concreto, el jurado de este certamen, que se ha celebrado entre los pasados días 15 y 21 de febrero en Madrid, ha otorgado dos medallas de oro a Martín Códax 2013, la nueva añada de este vino que próximamente saldrá al mercado y a Cuatro Pasos 2011, uno de los mencías que la bodega elabora en las instalaciones que posee en la denominación de origen Bierzo.

Además, otros tres vinos de Martín Códax han resultado obtenido la medalla de plata. Se trata de Martín Códax Lías 2011; el godello elaborado por Martín Códax en la D.O. Monterrei; y el mencía de la D.O. Bierzo, Pizarras de Otero.

El jurado del concurso Mono Vinos 2014 ha estado compuesto por enólogos, sumilleres, distribuidores de vino, importadores y comerciales, todos ellos expertos en análisis sensorial de vinos y presidido por Ernesto Gallud, secretario general de la AEPEV (Asociación Española de Periodistas y escritores del vino).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas