foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Mes de la tapa peruana en Quilombo

Ayer se inauguró el “Mes de la Tapa Peruana” en QUILOMBO (Gran vía, 16), una forma de llevar al corazón de Madrid lo mejor de la gastronomía de Perú, país que ha sido galardonado durante dos años consecutivos como el Mejor Destino Gastronómico d!el Mundo (World Travel Awards 2012 y 2013).

El acto contó con la presencia de Dña. Cecilia Flores, esposa del Excmo. Embajador del Perú en España D. Francisco Eguiguren y de D. Alejandro Ríos, Director General del Grupo Ríos de España quienes destacaron la riqueza gastronómica de ambos países y alabaron este tipo de iniciativas.

Desde hoy peruanos y españoles tienen una cita ineludible en Quilombo para disfrutar del “Mes de la Tapa Peruana” con los mejores restaurantes peruanos en Madrid, donde se representan platos de 7 restaurantes en versión tapa. Para fusionar del todo las dos culturas, el chef de Quilombo, Daniel García, ha elaborado también su particular tapa “Rabo de Ternera Gallega con salsa a la huancaina”.

Durante este mes los comensales tendrán la oportunidad de probar diferentes tapas de estos grandes restaurantes peruanos sin tener que moverse de la Gran Vía. Además se podrá disfrutar también de la bebida nacional del Perú, el Pisco Sour.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas