foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nace la Fundación Mahou San Miguel

Mahou San Miguel ha dado un paso más en su compromiso con el entorno y la puesta en marcha de acciones de responsabilidad social, creando la Fundación Mahou San Miguel, que nace con el objetivo de seguir impulsando proyectos sociales,  continuando así con el compromiso con el entorno que la empresa viene realizando desde hace más de 100 años.

Al frente de la Fundación Mahou San Miguel se sitúa su presidente, Alfredo Mahou, quien ha destacado “la gran ilusión y total involucración que supone crear la Fundación” y ha subrayado que “el principal objetivo es crear oportunidades, acercarnos a las personas y contribuir en la  mejora de nuestro entorno”. Por ello, para definir su plan estratégico y sus principales  líneas de actuación, la nueva institución ha tenido muy en cuenta las necesidades de la sociedad en estos momentos. “Nuestros ejes principales de actuación van a ser impulsar la formación, el empleo y el  emprendimiento; promover hábitos de vida saludable y la puesta en marcha de programas entre los más jóvenes contribuyendo a su formación en valores humanos y sociales”, concluye Alfredo Mahou.

Además del presidente, la Fundación Mahou San Miguel cuenta con Eduardo Petrossi como vicepresidente, y con Beatriz Herrera, como directora, además de un Patronato, compuesto por seis patronos, que actuará como máximo órgano de gestión.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas