foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Respaldo a la Andalucía Bike Race

La imagen de Aceites de Oliva de España ha acompañado a los más de 700 deportistas que han participado en IV edición de la Andalucía Bike Race, la más importante carrera de mountain bike de las que se celebran en nuestro país.

Una competición de categoría internacional en la que este año se han inscrito corredores de 24 países y que un año más ha tenido como escenario los olivares de las provincias de Jaén y Córdoba. Un patrimonio que Aceites de Oliva de España ha querido poner en valor utilizando esta prueba como caja de resonancia.

Además, y con el fin de que este evento deportivo sea también una oportunidad de oro para abogar por una alimentación sana, Aceites de Oliva de España ha contado con el apoyo del ultrafondista y trader bursátil Josef Ajram, un deportista con un amplio bagaje de participaciones en pruebas extremas por todo el mundo.

Junto a Ajram, también han participado en esta prueba otros deportistas de élite como Edurne Pasabán y Maverik Viñales.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas