Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

miércoles 20 de febrero de 2019

Febrero 2019
12/02/2019

El nuevo viaje gastronómico de Florette

Redacción Qcom.es

Viajar a través de la gastronomía es uno de los mayores placeres que podemos experimentar. Las recetas inspiradas en los platos de otras culturas son una buena alternativa para trasladarnos, a través de los sentidos, a otro país y disfrutar de una forma diferente el momento de la comida o la cena. De hecho, el consumo de recetas étnicas sigue en auge y en los dos últimos años ha aumentado más del 6% según Kantar Worldpanel (Evol 2014-2018).

Florette, que persigue la innovación con nuevas propuestas gourmet, lanza al mercado dos nuevas y saludables recetas calientes con una base de vegetales frescos acompañados de arroz o noodles que, además, son aptas para vegetarianos: Micro Hindú y Micro Asiática.

“Tras cuatro años de investigación y estando muy atentos a las necesidades que demandan los consumidores, hemos conseguido crear dos nuevas recetas prácticas, sabrosas y diferentes para que las personas puedan disfrutar de todo el sabor de los vegetales frescos en una comida original, completa, saludable y caliente”, comenta Núria Alias, directora de marketing de Florette.

Las Recetas Micro de Florette son la elección perfecta para disfrutar de un plato sabroso y equilibrado en cualquier comida del día. “Las vitaminas, minerales y fibra que aportan los vegetales frescos junto a la base de arroz o noodles sin aceite de palma proporcionan energía para afrontar el día con vitalidad”, afirma Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette.

Además ayudan a las personas en su día a día, ya que solo tienen que elegir la receta que desean probar, calentar durante 4 ó 5 minutos al microondas (depende de la receta que escojan) para que se cocinen al vapor y disfrutar de una nueva y divertida experiencia gastronómica.

<< volver

MÁS EN Febrero 2019

20/02/2019