Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

19 DE febrero DE 2021

Auren se une a los socios del GIS

Redacción Qcom.es

Auren, firma multidisciplinar de servicios profesionales de auditoría, asesoría legal y fiscal, consultoría y corporate, se convierte en el nuevo socio del Grupo Alimentario de Innovación y Sostenibilidad (GIS) para trabajar junto a empresas y organizaciones que están comprometidas con la proximidad, la innovación, la calidad, la ética y los valores, centrándose en el desarrollo sostenible y el crecimiento sin renunciar al compromiso social.

Para la compañía, “juntos creamos mayor valor agregado”. Mediante una colaboración permanente, Auren consigue una relaciones fructíferas y eficientes, a las que dedica el tiempo necesario para comprender sus necesidades, generar confianza, brindar soluciones y ayudar a crear el valor que necesitan para tener éxito. Cada día, intentan satisfacer y cumplir con los objetivos de los más de 20.000 clientes con los que cuentan en todo el mundo.

Además, en Auren asumen el compromiso de colaborar con el desarrollo económico de la sociedad sobre bases éticas que impulsen el bienestar de las personas, fundamentado en una sociedad más próspera y respetuosa con la dignidad humana, más justa y sostenible. Quieren tener una influencia positiva en la sociedad y fortalecer el bien común, procurando un desarrollo equilibrado de las personas y su entorno.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas