Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

6 DE febrero DE 2021

El éxito de un webinar (I)

Redacción Qcom.es

Con la llegada de la COVID-19 y, en consecuencia, el distanciamiento social, los eventos y las jornadas han tenido que renovarse y digitalizarse, celebrándose de manera online desde hace ya 11 meses. Pero, aunque parezca sencillo, a la hora de organizar un webinar es importante tener en cuenta algunas recomendaciones o tips que harán que tu jornada tenga mucho más éxito.

Para conseguir el éxito en tu webinar, es fundamental que la plataforma utilizada sea de buena calidad técnica. Un fallo en la herramienta durante la emisión en directo puede motivar los abandonos y los malos comentarios posteriores.

A esto se le suma la importancia de contar en tu equipo con técnicos que conozcan la plataforma y que sepan solucionar los posibles fallos al instante. Hay que optar por profesionales especializados en la materia que, junto a una plataforma fiable, consigan que tu jornada triunfe.

La temática del webinar

La elección del tema de tu jornada online es muy importante, ya que debe estar en consonancia con tus objetivos y tiene que ser llamativo e interesante para que el público objetivo al que te quieres dirigir se inscriba. La temática escogida debe aportar valor y utilidad a las personas que decidan asistir.

Si ya tienes tu temática escogida pero no sabes cuándo celebrarlo o cómo darlo a conocer, en Agrifood Comunicación contamos con un espacio online en el que se pueden encontrar todos los eventos del sector alimentario de nuestro país, Agrifood Congress, y que te ayudará a llegar a un publico mucho más amplio. Agrifood Congress se ha convertido en una herramienta muy interesante para la organización y difusión de eventos online, que es otra de las claves a tener en cuenta.

Pero por muy actual o de interés que sea tu tema, antes es muy importante contar con las herramientas y los contactos para que la convocatoria llegue al público objetivo deseado, y para ello tienes que tener dos cosas: una base de datos interesante y saberlo mover en el entorno digital, con o sin inversión publicitaria. ¿A qué estás esperando?

Más información: www.agrifoodcongress.es

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas