Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

22 DE febrero DE 2021

El éxito de un webinar (III)

Estar al día en la nueva normalidad significa estar formado y al tanto de todo lo que ocurre en el sector. Por ello, desde Agrifood Comunicación queremos intentar ayudar a aquellos que están pensando en organizar un evento virtual o mixto. Porque hacerlo lo puede hacer cualquiera, pero que salga perfecto y tenga éxito de asistencia, no es sencillo si no eres un profesional que se dedique a esto.

En la organización de un evento online, existen una serie de claves que se deben tener en cuenta para conseguir que cumpla con los objetivos que nos hemos marcado. Para ello, hay que tener en cuenta una serie de cuestiones que vamos a ir trasladando a nuestros lectores en las próximas informaciones que publicaremos en www.qcom.es.

3- Promociona tu jornada

No hace falta decirlo, para que tu jornada online consiga la máxima audiencia, es necesario llevar a cabo diferentes técnicas de promoción online para difundir el evento. ¿Cómo?

- Crea un hashtag, uno de los recursos más utilizados en cuanto a promoción. Si es corto, sencillo y con gancho lo tendrás todo ganado.

- Newsletters, esenciales. Si ya tienes una lista de suscriptores, mejor que se enteren lo antes posibles de tu jornada, puede que a sus contactos también les interese.

- Redes sociales, la difusión por excelencia. Gran parte de la población las utiliza, además de que son las plataformas líderes en audiencia. Utiliza todas las que puedas, sé dinámico y no compartas siempre el webinar de la misma forma, prueba a cambiar fotos por ejemplo.

- Publicidad, ante todo. Aunque todo lo anterior es gratuito, también podemos destinar parte de nuestro presupuesto  a llegar a un público más amplio de la mano de Google sin apenas esfuerzo.

Si ya tienes tu webinar anunciado pero te gustaría conocer más detalles y llegar a un mayor público, en Agrifood Comunicación contamos con un espacio online en el que se pueden encontrar todos los eventos del sector alimentario de nuestro país, www.AgrifoodCongress.es, y que te ayudará a llegar a un público mucho más amplio, porque se ha convertido en una herramienta fundamental para la organización y difusión de eventos online, que es otra de las claves a tener en cuenta.

Más información: www.agrifoodcongress.es

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas