Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

24 DE febrero DE 2021

El GIS pone en marcha el Grupo de Trabajo de los ODS

Redacción Qcom.es

El Grupo Alimentario de Innovación y Sostenibilidad (GIS) pone en marcha su GT de los ODS, creado para implicar a las empresas del sector alimentario interesadas en el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, ya que todos son clave para que el sector contribuya a satisfacer las demandas de la sociedad.

Se trata de un grupo formado por empresas y organizaciones que trabajarán para fomentar el cumplimiento de los objetivos, analizando cuáles de ellos aplican a la producción y comercialización de alimentos y la forma de cumplirlos.

Para ello, el grupo elaborará la “Guía práctica para el cumplimiento de los ODS en empresas alimentarias”, un instrumento que servirá a todo el sector para trabajar en la misma dirección.

Este documento práctico recogerá los indicadores, herramientas e iniciativas que puedan ayudar al cumplimiento de los indicadores que aplican a la producción de alimentos y cualquier ayuda que permita a las pequeñas y medianas empresas incorporar los ODS en sus estrategias, con independencia de su tamaño o volumen, incluyendo, sobre todo, en el sector primario.

Más información en www.gisalimentario.es y en info_arroba_gisalimentario.es">info_arroba_gisalimentario.es 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas