DO VALDEPEÑAS
Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

viernes 24 de mayo de 2019

Gourmet

'Reyno Gourmet, Navarra Exquisita' ya está en marcha

Los productos Reyno Gourmet están cada vez más cerca del consumidor. El plan de promoción en punto de venta de los productos de calidad certificada de Navarra, previsto desde la división alimentaria de INTIA, SA. para este año, comprende un gran y variado abanico de acciones en los principales canales y grupos de distribución presentes en nuestro país.

El objetivo perseguido con estas acciones es potenciar la presencia y notoriedad de la marca Reyno Gourmet, conseguir diferenciar los productos que la marca ampara en los lineales e impulsar la venta de los mismos, apoyando de esta forma la labor comercial de las empresas agroalimentarias de calidad de Navarra.

Las acciones se desarrollarán en colaboración con los grupos de distribución más destacados  en los diferentes canales: hipermercados, supermercados y cadenas de tiendas especializadas, tratando, en todo caso, de que el mayor número de empresas y referencias se encuentre finalmente representado y pueda resultar beneficiado. Así, Reyno Gourmet, bajo el slogan de de campaña de este año, "Navarra Exquisita" estará presente en: Alcampo, con una campaña en Guipúzkoa y otra posterior en toda la zona norte, desde Galicia a Zaragoza; en establecimientos E. Leclerc a nivel nacional y, por supuesto, apoyando especialmente el 20 aniversario del centro de Pamplona; en Carrefour mediante una destacada campaña regional; en distintos puntos de venta de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor; con numerosas acciones en supermercados BM, Netto, Super Amara; en Eroski con acciones generales y específicas de producto y en las diez tiendas especializadas que el grupo Solbes tiene en Guipúzkoa.  

En ocasiones contarán con un folleto específico de productos Reyno Gourmet, en otras con ambientación especial de tiendas y  zonas específicas diferenciadas a los productos RG, o con ferias de producto (Denomina 2012), o bien realizaremos catas-presentación de los diferentes productos, talleres de productos RG dirigidos a un público especial como son los niños... pero siempre con la finalidad última de poner en valor los productos amparados por la marca Reyno Gourmet y las empresas que los elaboran y producen.

En esta línea, es el momento de destacar que en la primera quincena de junio tenemos preparada una gran acción de Navarra en San Sebastián, uno de nuestros principales mercados naturales. Partiendo de un gran evento dirigido al público en el centro de la ciudad, el día 9 de junio - VINOFEST- en estrecha colaboración con el vino DO Navarra, y acompañando una acción en hostelería con vino DO Navarra + pintxo Reyno Gourmet, desarrollaremos una importante promoción en 34 establecimientos de alimentación (hipermercados y supermercados Eroski, Hiper Alcampo Irún, 11 tiendas BM y 10 tiendas Solbes) que conseguirá cautivar a los consumidores donostiarras tanto por la calidad de la oferta de productos propuesta como por los premios que podrán obtener por la compra de los productos REYNO GOURMET.

<< volver

MÁS EN Gourmet

23/01/2012