Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

2ª Competición de Coreografías Batidos Puleva

Más de 400 niños procedentes de centros educativos de toda España se han reunido en el Parque Warner de Madrid para celebrar la gran final de la 2ª Competición Nacional de Coreografías Musicales organizada por Batidos PULEVA. La gala ha estado conducida por los televisivos Rafa Méndez y Marbelys Zamora, y ha contado con la actuación especial de la cantante Soraya Arnelas. La entrega de premios ha estado presidida por Diego Puerta, subdirector general del Área de Mercados de PULEVA y José Asenjo Vera, director general del Parque Warner.

En esta gran final, los niños han participado en una divertida competición en directo en la que han tenido que volver a representar su coreografía para ganar diversos premios como una PSP para cada alumno de la clase ganadora y lotes de producto para todos. Los colegios cuyos vídeos han sido más vistos en la web de Batidos PULEVA ya han obtenido una pizarra digital y un proyector para sus centros.

Con un total de 419 colegios inscritos y más de 400 vídeos subidos, se han contabilizado más de un millón de reproducciones de las coreografías en los distintos canales habilitados para ello (YouTube, Facebook, www.batidospuleva.es).

 

Gran éxito de la competición en redes sociales

Con un total de 419 colegios inscritos y más de 400 vídeos subidos, se han contabilizado más de 425.000 reproducciones de las coreografías, convirtiéndose el canal de la competición en YouTube, en uno de los 30 más vistos durante el mes de mayo por encima de los canales oficiales de cadenas de televisión de ámbito nacional. Durante los 15 días de competición, www.batidospuleva.es ha recibido más de 340.000 visitas y 200.000 usuarios únicos.

Este año, con la incorporación de la categoría de coreografías más populares en Facebook, la página oficial de Batidos PULEVA en la red social (www.facebook.com/batidospuleva) ha sumado 13.000 nuevos seguidores en 15 días y ha viralizado los contenidos de la competición a través de más de 84.255 clics en el botón ‘Me gusta', superando las 600.000 visualizaciones de mensajes relacionados con la competición en la red social.

  

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas