Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Aceites Andaluces de Sierra Mágina en China

En tiempos de dificultad económica como los que vivimos en general, y con los precios del aceite por debajo de la rentabilidad de los agricultores, especialmente de los que recogen aceituna de forma cuidadosa y separada en Sierra Mágina, y que permiten obtener el aceite virgen extra con la certificación del Consejo Regulador, es una gran noticia que la empresa Aceites Andaluces de Sierra Mágina (Bedmar), que comercializa bajo la marca Magnasur, continúe su actividad exportadora en mercados tan complejos como China, pero con un importante potencial de crecimiento en consumo de aceite de calidad.

Esta firma, que inició sus operaciones a finales de 2010, sigue consolidando sus exportaciones a dicho mercado, planteando cerrar el año con más de 60.000 litros envasados comercializados en el mercado chino, y aumentando la cartera de clientes.

Este crecimiento en China, así como la consolidación de otros mercados como Francia y Finlandia, suponen una apuesta clara por el mercado de exportación de la marca Magnasur, certificada por la Denominación de Origen Sierra Mágina, con el objetivo de lograr rentabilizar la producción de aceite de oliva virgen extra de sus socios y consolidar clientes de futuro, con sus marcas Magnasur, Oro de Magnasur y Oro de Sierra Grande.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas