Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Aguas de Mondariz, un agua de altos vuelos

Aguas de Mondariz continúa con su apuesta por la expansión nacional e internacional, promoviendo acciones comerciales que le permitan acercarse a sus consumidores allá donde éstos se encuentren. En este sentido, la compañía ha logrado un acuerdo con Gate Gourmet para la comercialización de sus productos en la carta de la flota de aviones tanto de Iberia como de su compañía asociada Vueling. De esta forma, Aguas de Mondariz estará presente en los 169 aviones de Iberia, que cubren 109 destinos en 142 países (y otros 190 adicionales en código compartido); y en los 20 aviones de la flota de Vueling que cubren en la actualidad 57 rutas.

El agua de Mondariz con gas (formato 330 cl) ha sido el formato elegido para su inclusión en la carta de ambas compañías aéreas, reforzando de esta forma, la disposición para los usuarios de Iberia y Vueling de cuidados menús en los que priman el sabor, basados en productos de calidad, sanos y ligeros con toques de la dieta mediterránea.
La compañía suministrará a ambas aerolíneas más de 100.000 botellas al año para su comercialización en sus vuelos.

Aguas de Mondariz es la compañía líder del mercado de envasado y comercialización de agua mineral natural en el noroeste peninsular. Su actividad comprende tanto el área de alimentación como el de restauración, y se extiende a otros 29 países de los cinco continentes. Es una marca monomanantial con 137 años de historia. Sus orígenes están vinculados a la actividad balnearia y a la explotación de las aguas mineromedicinales de Mondariz, que obtuvieron en 1873 la Declaración de Utilidad Pública y que comenzaron a comercializarse en el año 1877. La compañía embotella cada año 102 millones de litros de agua, que se comercializan en más de 150 millones de envases.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas