APROMAR publica su informe anual 2011

La elaboración de este informe anual sobre la evolución del sector es importante para conocer el estado de la actividad y apoyar su desarrollo sostenible. El público objetivo del documento son no sólo los empresarios sino también las administraciones públicas, políticos, medios de comunicación, profesionales, estudiantes y la sociedad en general.

Al coincidir en esta ocasión la publicación del documento con el 25 Aniversario de APROMAR (1986-2011) se han incluido en sus primeras páginas cartas de los cuatro Presidentes que a lo largo de su historia ha tenido APROMAR y en las que expresan su visión sobre esta asociación y el sector al que apoya. El informe "La Acuicultura Marina de Peces en España 2011" está disponible en la web de APROMAR.