DO VALDEPEÑAS
Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

lunes 20 de mayo de 2019

Julio 2011

Bigas Luna dirige el spot de KH‐7

Bigas Luna ha presentado, junto con KH Lloreda, sus nuevos spots comerciales para KH‐7. Son los spots de dos de sus productos estrella. Por una parte KH‐7 Quitagrasas, líder del mercado en España en este segmento. Y por otra pare KH‐7 Vitro Espuma, una de las grandes apuestas de la empresa para este año.

Con estos spots la compañía pretende acercar sus productos aún más al consumidor, destacar su eficacia y versatilidad y demostrar que los productos de KH‐7 pueden utilizarse en cualquier superficie; tanto fuera como dentro del entorno cocina.

Bigas Luna dirige estos spots comerciales y en dicha experiencia se cruzan claramente el mundo publicitario y todo su expertise y lenguaje audiovisual propio del cine, lo que ha garantizado un resultado diferencial. Se trata de una pequeña película dividida en 3 spots de 20 segundos, que podremos ver a partir del 25 de julio y durante 6 semanas en la mayoría de cadenas de televisión. Dos de los spots se centran en KH‐7 Quitagrasas y el otro en KH‐7 Vitro Espuma.

El concepto trabajado en los spots se centra en la efectividad del producto en cualquier situación. Bigas Luna logra plantear un paralelismo entre la acción erótica de una joven pareja y la acción eficaz de una marca que funciona en cualquier lugar y en cualquier momento.

Bigas Luna asegura que "cuando me pidieron gravar un spot para KH‐7 dije que sí porque tenía una idea de concepto detrás y a mi me gusta crear las cosas desde cero. He trabajado para otras campañas publicitarias. Por ejemplo en la de Barcelona '92. Además, a raíz de dirigir "Jamón Jamón" todas las empresas de jamón me llamaban para dirigir sus campañas publicitarias y durante muchos años he estado recibiendo una media de 15 jamones pro navidad".

Bigas Luna también se ha referido al presidente de KH‐7, Josep María Lloreda, que le acompañaba en la presentación del spot. Luna ha asegurado que Lloreda "es un empresario del siglo XXI, no del XX. No sólo quiere ganar dinero sino pasarlo bien y vivir la empresa con entusiasmo. De estos no quedan muchos". Precisamente, Josep Maria Lloreda, ha destacado que "estamos encantados de haber trabajado con Bigas Luna". Sobre KH‐7 ha asegurado que "la gente joven no tiene tiempo de limpiar. Con estos productos les facilitamos el trabajo".

En esta línea, Bigas Luna afirma "La campaña es provocadora, pero este atrevimiento es mérito de KH Lloreda como empresa, que apuesta, que se atreve con una idea de este tipo, y no sólo se atreve sino que además...lo pide!. Creo que es algo muy atípico de encontrar, y esto es lo que finalmente genera y permite hacer una campaña de este nivel y realmente diferente, donde la gente se lo pasará bien".

<< volver

Noticias
17/05/2019
Noticias
16/05/2019
Noticias
16/05/2019

MÁS EN Julio 2011

27/07/2011