Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

¡Dales un Mordisco!

La promoción se lleva a cabo en 35 hipermercados del Grupo Alcampo distribuidos por Madrid, Galicia, Asturias, Aragón, La Rioja, Castilla-La Mancha, Andalucía, Castilla y León y Comunidad Valenciana.

Albe ha tenido un papel destacado con 13 referencias: 8 pizzas y 5 productos de lineal/charcutería (Requesón 250g, Villalón 250g, Paisa 500g, Flor de Burgos 250g y barra al corte).

El responsable de relaciones institucionales de Lácteas del Jarama, Nicolás Benito, inauguró la campaña por parte de la industria alimentaria madrileña, junto a Marcelino Pastor, Director Regional de Madrid de Alcampo, y a Bibiana Garcimartín, jefa de Área de Promoción Ambiental y Agroalimentaria de la Consejería de Medioambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

Desde Lácteas del Jarama desean que esta campaña suponga un nuevo impulso a la presencia de su marca y excelentes productos en las neveras del consumidor final.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas