Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nueva campaña fuet Imperial ElPozo

El Pozo Alimentación ha lanzado una ambiciosa campaña para  "Imperial", uno de sus productos más emblemáticos. La campaña de comunicación presente en los medios on y off line recuerda al consumidor que el factor SABOR es el más determinante a la hora de elegir el producto a adquirir.

El nuevo anuncio realizado por Nacho Sarrais está protagonizado por un simpático personaje, que en clave de humor, y en un tono desenfadado, recuerda que hay otros fuets en el mercado, pero sólo uno con Sabor Imperial la IMPERIAL ELPOZO.

La campaña "Sabor Imperial "estará activa en las cadenas nacionales, autonómicas y digitales, así como en las temáticas en metrajes de 30", de 10" y de 5". Además se ejecutarán patrocinios y actuaciones especiales como momentos activos en los programas de máxima audiencia.

Esta campaña irá acompañada de acciones complementarias en revistas femeninas, en suplementos de periódicos,  de tirada nacional, en circuito nacional de exterior (vallas y mupis de centros comerciales de toda España), así como en radio y prensa regionales.

En cuanto a la presencia on-line la llevará hasta las redes sociales, con una importante campaña en Facebook, a varios buscadores de Internet como Yahoo y Msn y a multitud de páginas web. También pondrá en marcha próximamente su propia página web www.sebuscagenteimperial.com que incluirá, además de mucha información, concursos y sorteos de regalos y premios.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas