DO VALDEPEÑAS
Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

martes 12 de diciembre de 2017

Julio 2011

Nueva gama EQUILIBRIO de Postres Reina

Dentro del afán de Reina por lanzar al mercado nuevos productos más saludables, nace la gama EQUILIBRIO, donde el flan de huevo, el flan con sabor a vainilla y el flan con sabor a chocolate poseen un 50% menos de calorías comparado con un flan de receta tradicional y, además, sin gluten.

La Gama EQUILIBRIO surge como alternativa para todas aquellas personas que desean cuidar su salud sin perder ni una pizca del sabor del auténtico flan, ya que los productos EQUILIBRIO no contienen azúcares añadidos, aunque conservan todo su sabor, gracias al saber hacer de Reina y a sus esfuerzos en I+D.

Reina lleva más de 60 años elaborando postres de calidad y es conocida por el sabor y el gran surtido de productos que ofrece. Al exquisito sabor de sus postres, hay que añadir, la preocupación de la empresa por la salud y el bienestar de todos los consumidores. Por ello, la importancia en la innovación y la incorporación de los avances tecnológicos, son la razón de ser de esta empresa de referencia en el sector de postres refrigerados.

<< volver

Noticias
12/12/2017
Noticias
11/12/2017
Noticias
05/12/2017

MÁS EN Julio 2011

27/07/2011