Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nueva Oleoteca La Chinata en Chueca (Madrid)

Abierta al público desde el pasado 9 de julio, en la tarde de ayer la Oleoteca La Chinata Chueca en Madrid inauguró oficialmente su establecimiento, celebrando en sus instalaciones una degustación de productos de la firma extremeña preparados por el también incipiente Café Cocina Bagatella, contiguo a la tienda.

Durante el acto, iniciado a las 21.00 horas, acudieron una amplia amalgama de asistentes, conformado por seguidores de la marca, vecinos de la zona y redactores de medios de comunicación, se cataron diversas especialidades gastronómicas elaboradas y servidas por Bagatella con los productos La Chinata como base. Así, se degustaron, entre otros, el Chutney de Higos sobre base de Bizcocho Genovés, Rollo de Atún con Regañás, Tostadas de pan casero de Masa Madre acompañado por los Patés de Alcachofa, Aceituna Verde, Boletus Eduli, Pimientos y Berenjenas además de La Mermelada de Calabaza.

Los gerentes de la incipiente Oleoteca, Marta Huerva y David Sáenz, mostraron su satisfacción tras la conclusión del evento. "La verdad es que estamos sorprendidos con la aceptación de nuestro establecimiento entre los vecinos del barrio, no hemos cumplido una semana y ya tenemos una gran aceptación entre los clientes, que además demuestran un gran conocimiento de nuestros productos" afirmó Marta Huerva. Para David Sáenz la inauguración "nos sirve de acicate y puesta de largo de la Oleoteca tras varios meses de duro trabajo que esperamos se vean recompensados por la afluencia de público. Creemos que por nuestra ubicación en una zona céntrica del barrio de Chueca nos facilitará nuestra labor de promoción del establecimiento".

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas