Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

"VINALITUR TOKYO 2011"

"VINALITUR TOKYO 2011" Feria de Vino, Alimentación y Turismo se celebrará el 11 y 12 de Octubre de 2011 en el The Westin Tokyo Hotel (Tokio). Es un evento comercial organizado por la Cámara de Comercio Hispano Japonesa con importadores japoneses del sector de Alimentación, Bebidas y Restauradores.

La Cámara de Comercio Hispano Japonesa ofrece acortar las distancias y protocolos comerciales entre los españoles y los japoneses a la hora de preparar y organizar el trabajo, de presentar productos, despertar el interés, mantener el contacto con los interesados, contestar a tiempo y con diligencia, coordinando todo lo necesario para conseguir la confianza de los posibles clientes, sin grandes gastos en esta primera fase que representa VINALITUR, colaborando con las firmas inscritas en llegar a sus objetivos en Japón.

La Feria tendrá una duración de dos días, y estará dirigida sólo para profesionales, importadores, restauradores de los sectores que se convocan, y agencias de viaje seleccionadas. 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas