Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Actimel se moderniza y renueva su imagen visual

Actimel de Danone, líder del mercado en bebidas probióticas, renueva su imagen visual con nuevo logotipo y packaging, que destacan la exclusividad del producto y lo hacen más fácilmente reconocible por el consumidor.

El nuevo logotipo tiene una tipografía más dinámica con formas circulares y añade un nuevo símbolo: la salida del sol, que afianza el momento de consumo del producto en la mañana. El sol sustituye al arco que rodeaba a la tipografía y se mantienen los mismos colores que han caracterizado a la marca desde hace 16 años, cuando se lanzó al mercado.

Actimel renueva también el envoltorio de la botella y el del pack, que a partir de ahora cubrirá la totalidad de las botellas y no únicamente la parte superior como hasta el momento. El nuevo envoltorio del pack incluirá en la parte delantera el icono de la botella del producto.

El nuevo packaging, que en nuestro país tendrán todos los productos a finales de julio, se implementará también en otros países donde Actimel está presente. A finales de 2012 todos los países de Europa dispondrán del nuevo packaging y en los meses sucesivos se adaptará en el resto del mundo.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas