Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Argal lanza 'Tus vacaciones por el gorro'

Argal quiere arrancar una sonrisa a sus consumidores sorteando 1.000 euros cada semana para ayudar en esos gastos extras que se generan en el periodo estival y lanza la promoción 'Tus vacaciones por el gorro'.

Para participar sólo deberemos introducir el código que encontraremos en los envases de Argal al Plato en el espacio dedicado a ello en la web de Argal (www.argal.com/promo) o llamar al teléfono 902 que aparece en los packs de embutidos Argal el Plato. Al momento sabremos si somos ganadores de unos de numerosos premios con los que Argal quiere alegrar el verano.  Tienes tantas oportunidades para participar como productos de Argal al Plato compres y sólo hasta el 31 de Agosto del 2012.

Los productos Al plato conforman una gama completa de jamón, lomo de Extremadura, embutidos curados de Navarra e ibéricos de Extremadura, especialmente seleccionados por su alta calidad y su sabor. Los productos se presentan en lonchas dispuestas en forma de abanico en un plato; cómodo, práctico y listo para comer. Además de conservar el aroma y el sabor del embutido recién cortado, sus lonchas son muy fáciles de separar, ideales para disfrutar en nuestros bocadillos.

Sobre Grupo Alimentario Argal

Grupo Alimentario Argal es una compañía de referencia del sector de la alimentación y una de las marcas más reconocidas por parte de los consumidores. Con más de 90 años de experiencia, la marca Argal cuenta con una amplia gama de elaborados cárnicos (Jamón cocido, jamón curado, pavo, fiambres, embutidos, fuet, patés,...) y de soluciones de comida (Ensaladas refrigeradas listas para comer y  otros) encuadrados en gamas: Argal Bonnatur, Argal al Plato y Argal Ensaladas.

Grupo Alimentario Argal  emplea hoy a más de 900 personas en sus centros de producción de Cataluña, Navarra y Extremadura; además cuenta con una red comercial propia, 9 centros de distribución en toda España y exporta a través de filiales o distribuidores a más de 20 países.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas