Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Central Lechera Española, ahora sin lactosa y con calcio

Con el objetivo de atender y solucionar las necesidades actuales de los consumidores intolerantes a la lactosa, Central Lechera Asturiana lanza al mercado su nueva leche Sin Lactosa con Calcio. Se trata de una nueva leche que posee los mismos nutrientes, calidad y sabor que la leche tradicional Central Lechera Asturiana pero sin lactosa, lo que la convierte en la alternativa para la salud de aquellas personas intolerantes a la lactosa o con dificultades para tolerarla que quieran seguir disfrutando del sabor original de la leche y los beneficios nutricionales que aporta a nuestro organismo.

Además del aporte extra de calcio, contiene vitamina D, que contribuye a la absorción y utilización adecuada del calcio y del fósforo.

Sin Lactosa con Calcio de Central Lechera Asturiana cuenta con la colaboración de ADILAC (Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas