Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Choví lanza La Salsera, un nuevo concepto de envase

Choví ha creado un nuevo envase especial para la línea de salsas para carne en forma de salsera. Se trata de un envase atractivo, innovador y único en el mercado, listo para colocar directamente sobre la mesa.

Su forma permite repartir la salsa de manera uniforme sobre los platos y disfrutar todo su sabor. Además permite un uso sin derrames.

Para Choví también es importante su contenido. Por eso ha creado dos salsas frescas, sin conservantes, elaboradas a base de nata. Están listas para calentar y servir y han sido creadas especialmente para acompañar platos de carne, pasta, etc.

Salsa a la pimienta

La Salsa a la Pimienta de Choví es una salsa fresca de textura cremosa y aroma intenso. Elaborada a base de nata, aceite y pimienta verde, con un toque de pimienta negra que le confiere un sabor ligeramente picante.

Salsa Roquefort

La Salsa al Roquefort de Choví, es una salsa Fresca, elaborada con nata, aceite y un toque de queso azul y queso roquefort, que le dan su sabor característico. De textura cremosa, sabor suave y aroma intenso.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas