Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

domingo 16 de junio de 2019

Julio 2012

Grupo Fuertes estrena página web

Grupo Fuertes se adapta a los nuevos tiempos y renueva su imagen en Internet con el objeto de ofrecer a consumidores, clientes y otros grupos de interés una herramienta más perfeccionada, que les permita conocer con todo detalle y claridad la información relativa al holding así como a las distintas empresas que lo componen y la filosofía común a todas ellas.

Todos aquellos que deseen conocer cuales son exactamente las áreas de negocio en las que el holding desarrolla su actividad, el núcleo agroalimentario y el área de diversificación, pueden hacerlo a través de www.grupofuertes.com. Con un diseño actual y dinámico y una distribución clara de contenidos la web ha incorporado técnicas de diseño novedosas entre las que se destaca el uso de imágenes 3D en movimiento.

Especial interés tiene la sección sobre la Responsabilidad Social y la sección ‘Trabaja con nosotros' a través de la cual todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte de esta organización, que en la actualidad emplea a más de 5.000 personas, pueden remitir su curriculum especificando, en el apartado "comentarios" en cual de las empresas desearían desarrollar su carrera profesional.

Grupo Fuertes.com es accesible en los dominios .com y .es, y estará disponible en castellano y en inglés. Además, en breve, se realizará una versión para nuevos dispositivos móviles.

<< volver

MÁS EN Julio 2012

30/07/2012