Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

La Linea Verde inagura sede en Austria

La Linea Verde, empresa matriz de Vegetales Linea Verde Navarra y líder en el sector de la IV gama ha  inaugurado su sede en Austria. Con esta nueva sede, el grupo italiano sigue con su plan de expansión por Europa que empezó en 2008 con el establecimiento de Vegetales Línea Verde Navarra. Ultrafrisch Salzburg GmbH es la nueva sociedad del grupo en Austria fruto de una joint venture con Feinkost Leitinger Vertriebsges.m.b.H., partner local con una dilatada experiencia en el sector.

Ultrafrisch Salzburg GmbH es una sociedad de producción y comercialización que elaborará productos gourmet y de IV gama que se adaptarán a los gustos locales. Además, de cara al futuro se ampliará la gama de referencias con productos como bocadillos, sándwich o wraps.

Esta nueva central de producción ha requerido una inversión de 1 millón de euros y generará empleo para 20 personas. Así, estas nuevas instalaciones son una gran oportunidad de crecimiento y expansión en Austria, un mercado estratégico para la compañía.

Por otra parte, siguiendo la línea de crecimiento de la compañía se han invertido 15 millones de euros en la ampliación y reorganización de la planta de Manerbio (Italia) lo que ha generado un aumento de las exportaciones y la consolidación en el liderazgo del sector en Italia.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas