Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Llega al mercado el nuevo Vitalinea PRO Queso Batido

En verano, las altas temperaturas invitan a comer alimentos más ligeros, por eso ensaladas y frutas ganan protagonismo en el día a día. Vitalinea, la marca de desnatados de Danone con un 0% de materia grasa ha lanzado recientemente Vitalinea PRO Queso Batido. Un queso desnatado, sin grasa, ideal para acompañar los menús veraniegos.

Esta novedad, que tiene un alto contenido en proteínas, se puede encontrar en un práctico formato de 480 gramos, pensado para adaptar su uso al consumidor. Es de una textura cremosa hecha a base de queso y leche desnatados que permiten que pueda utilizarse tanto para cocinar, para preparar ligeras y sabrosas recetas, para aliños de ensaladas o para consumir solo.

Vitalinea ayuda a cuidar tu alimentación, sin renunciar al placer, complementando las comidas con diferentes variedades. Vitalinea PRO Queso Batido se ha presentado junto a las últimas novedades de la marca, como son Vitalinea PRO Natural Edulcorado, Vitalinea PRO Fresa y Vitalinea PRO Melocotón. Todas ellas pueden incluirse en las recetas diarias junto con otros alimentos para una alimentación equilibrada, variada y saludable. Además, ayudan a obtener los requisitos de proteína diaria que precisa el cuerpo humano de una forma fácil, cómoda y apetecible por su textura agradable al paladar y su cremosidad; puesto que tienen un alto contenido en proteínas.

Y para no renunciar a un buen postre, Vitalinea ha presentado dos novedades más; Vitalinea Stracciatella y Vitalinea Tarta de Queso con Frutos Rojos. Las mejores variedades para incluir después de tus comidas diarias ya que combinan lo mejor de Vitalinea, con el placer de un buen postre.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas