Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Qcom.es amplía su red de distribución

El periódico gratuito de alimentación útil al consumidor Qcom.es sigue creciendo. Y lo hace, tanto en su red de puntos de distribución, como en número de lectores. Además, tenemos el placer de anunciarles que a partir de ahora, la edición impresa de Qcom.es llega a Segovia.

Asimismo, www.qcom.es y sus perfiles en  TwitterFacebook han registrado un mayor número de visitas en los últimos meses, lo que pone de manifiesto que Qcom.es cuenta, cada día, con un mayor número de lectores y seguidores. Por ello, desde aquí les damos las gracias y esperamos que continúen confiando en nosotros.

En concreto, y según datos extraídos de Urchin, durante el primer semestre de 2012, la web Qcom.es ha recibido 166.089 sesiones y más de 4,5 millones de visitas.

La versión en papel de Qcom.es llega cada día a más lectores, convirtiéndose así en una herramienta de promoción en el punto de venta. Nuestra tirada, controlada por INTROL, supera los 51.500 ejemplares de media en los últimos 12 meses. Una cifra relevante teniendo en cuenta que somos un medio exclusivo de alimentación, posicionándonos en los lugares en los que el consumidor realiza su compra. Seguiremos trabajando en esta línea, ya que nuestro objetivo es convertirnos en "el vínculo entre la alimentación y las personas".

En Qcom.es apostamos por las personas y estamos convencidos de que podemos crecer juntos.

Solicita nuestras tarifas en publicidad_arroba_qcom.es

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas