Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Vivesoy lanza 'Sabor Cappuccino'

Vivesoy, la bebida de soja consumida en más hogares, lanza una variedad única y novedosa, ideal para los amantes del café y de la soja: Vivesoy Sabor Cappuccino, que sorprenderá al haber combinado la mejor soja y el café, añadiendo un ligero toque de cacao, para ofrecer un delicioso sabor, ideal para la sobremesa o la merienda, caliente o frío, en invierno o en verano.

Para Oriol Gabarro, manager de la marca Vivesoy, "hoy en día, ante la casi infinita oferta de productos que se ponen a nuestro alcance, innovar en sabores es una vía de crecimiento y diferenciación. Por ello, con Vivesoy Sabor Cappuccino, Leche Pascual apuesta, en la categoría de bebidas de soja con sabor, con una opción al consumo de soja con café, cubriendo nuevas necesidades y nuevos momentos de consumo".

Uno más en la familia Vivesoy:

Junto a Vivesoy Chocolate y Vivesoy Vainilla, Sabor Cappuccino tercia ahora en la gama de bebidas de soja de sabores. Para diferentes públicos, ahora Cappuccino, pensada para los que les gusta su bebida de soja mezclada con café.

Vivesoy Sabor Cappuccino se presenta en tetra prisma de 1 litro, agrupados en cajas de ocho unidades, y su lanzamiento será reforzado con una campaña en televisión, radio, prensa, internet y puntos de venta.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas