Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

23 DE julio DE 2013

Nueva imagen para Fruit Fusión

 “De la Huerta a la Mesa” es el lema de Fruit Fusión 2013, el escenario gastronómico para el Canal Horeca  de Fruit Attraction, que además estrena nueva imagen con el fin de reforzar su faceta de herramienta de referencia para la promoción del consumo de frutas, verduras y hortalizas, dirigido a profesionales de la hostelería, restauración y catering.

El nuevo logotipo utiliza como símbolo un recipiente de cocina de formas abstractas coloreadas que simbolizan hortalizas y frutas. Para el nombre Fruit Fusión, la tipografía usada es “Incognita”. Ambos elementos se unen mediante la fusión de la letra “S” en un símbolo humeante. Su simplicidad hace que tenga expresión en otros idiomas y culturas.

Fruit Fusión acogerá demostraciones y showcooking con los mejores cocineros del país, además de degustaciones de productos, el Concurso Tapa Fruit Attraction, el Premio al Mejor Plato Verde Vegetal del Año, así como otras actividades relacionadas con Madrid Fruit Market Fashion Week y la ruta por 100 restaurantes Fruit Fusión Madrid.  

Con todo ello, Fruit Fusión responde a sus objetivos de representar la cocina de Fruit Attraction, ser el escenario idóneo para dar mayor protagonismo a los productos de los expositores, escaparate de los productos hortofrutícolas ante el Canal Horeca. Un espacio donde subrayar su calidad y divulgar sus excelencias, así como las infinitas posibilidades de presentación y consumo que ofrecen.

Fruit Attraction, que co-organizada por IFEMA y FEPEX, se celebra del 16 al 18 de octubre en los pabellones 5, 7 y 9 de la Feria de Madrid.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas