foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Aceitunas Torrent, premiada por la Fundación San Telmo y Caixabank

Redacción Qcom.es

Aceitunas Torrent, compañía cordobesa representada por Francisco Torrent Béjar, recibe el premio Familia-Empresa que cada año otorga la Cátedra BBVA de Empresa Familiar del Instituto Internacional San Telmo.

Este Premio se otorga a familias empresarias del Sur de España que a lo largo de los años han demostrado su esfuerzo y sacrificio por crear riqueza social.

A demás, Aceitunas Torrent, representada por Francisco Torrent Cruz, consejero delegado de la firma, ha sido reconocida en la categoría de Proyección Internacional en los V Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas en el Museo de Carruajes de Sevilla.

En concreto, los Premios “Caixabank” con las Pymes son una iniciativa que tiene el objetivo de apoyar el desarrollo de la sociedad andaluza a través de la apuesta por las pequeñas y medianas empresas que reúnan las condiciones para ello.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas