Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Central Lechera Asturiana lanza la App MilkFit

Redaccion Qcom.es

Central Lechera Asturiana lanza la app MilkFit una aplicación original, divertida y de muy fácil navegabilidad que tiene como objetivo cuidar la alimentación y, por tanto, la salud del usuario.

App MilkFit combina salud y nutrición, deporte y diversión, y permite al usuario configurar un menú saludable de acuerdo a su perfil personal: sexo, edad o peso entre otros parámetros y a su gasto calórico.

Además, dispone de una sección de recetas saludables y fáciles de realizar con el objetivo de que puedan configurar su propio menú diario y alimentarse correctamente.

MilkFit consta también de una pantalla que es una comunidad activa de deportistas. Con la colaboración de plataforma “Timpick”, la red social de deportistas no profesionales de referencia en España, el usuario podrá encontrar todo tipo de eventos, acceder a listas de mujeres con sus mismos gustos deportivos o que residan en su ciudad o incluso podrán organizar una quedada.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas