Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Conducción segura en el Heineken Jazzaldia

Redacción Qcom.es

HEINEKEN en España, en su apuesta por la promoción consumo responsable de todas sus marcas, realizará una activación especial en el 49 Heineken  Jazzaldia, cita de referencia internacional con el jazz que se celebrará del 23 al 27 de julio en la ciudad donostiarra.

HEINEKEN presentará una app simuladora de conducción para disuadir del consumo de alcohol al volante, mostrando la cerveza “sin” como una alternativa de disfrute segura cuando hay que coger el coche. Los asistentes al Festival podrán acercarse al stand habilitado en el paseo de la Playa de Zurriola para probar en primicia esta aplicación y llevarse un recuerdo del Heineken Jazzaldia.

El mensaje de consumo responsable estará además presente en el Escenario Verde para recordar a los asistentes que la mejor forma de disfrutar de la cerveza es de forma moderada y responsable.

El perfil del Heineken Jazzaldia como un festival especialmente respetuoso con el medio ambiente lo convierten en un lugar idóneo para esta activación, que se enmarca en el compromiso de HEINEKEN en España con el fomento del consumo responsable dentro de su estrategia de sostenibilidad Brindando un Mundo Mejor.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas