Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Entrega de premios 'Eres la leche'

Redacción Qcom.es

Central lechera asturiana, marca láctea líder en el mercado de hostelería, hace entrega de los premios “Eres la leche”, cuyo objetivo es recompensar la fidelidad y consumo tanto del hostelero como del cliente.

Esta promoción, además de regalar botes directos, tiene 2 grandes premios de 2.000 euros cada uno, que han recaído en Fernando Ramírez Baro, cliente habitual del “Bar Chamberí” en León, que también ha sido premiado con otros 2.000 euros.

La mecánica de la promoción, que se ha llevado a cabo los meses de marzo, abril y mayo, ha sido muy sencilla. El profesional hostelero, con el objetivo de agradecer a los clientes su fidelidad, les ha entregado un código BIDI para chequear en la web www.ereslaleche.es diseñada para esta promoción. Los premios eran botes directos de 50 y 100 euros además de una participación en un sorteo de 2.000 euros para el afortunado y otros 2.000 para el establecimiento.

Un año más, la promoción “Eres la leche” ha tenido una gran participación por parte del sector hostelero, interesado en recompensar la fidelidad de sus clientes habituales.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas