Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Font Vella presenta su botella 'con historia'

Redacción Qcom.es

El agua mineral natural Font Vella ha lanzado al mercado una identidad de marca renovada para su gama de vidrio en la que resalta, desde 1878 hasta nuestros días, su larga relación con la hostelería y su constante presencia en nuestras mesas.

La marca de agua mineral natural hace un recorrido desde sus orígenes hasta la actualidad, con una edición compuesta por seis elegantes diseños de etiquetas que se enmarcan todos bajo el lema que estrenaba este año la marca, “el agua de tu vida”. Esta edición estará disponible en exclusiva para el canal HORECA.

El recorrido se inicia en la década de los 30 con un guiño al canal de hostelería, recordando que Font Vella ha estado desde sus orígenes acompañando bares y restaurantes vistiendo sus mesas. En las décadas posteriores y hasta la actualidad, las etiquetas expresan el acompañamiento a la mujer en las diferentes etapas y momentos importantes de su vida, y siempre fomentando el cuidado de la mujer y transmitiéndole la importancia de hidratarse de una forma saludable.

Font Vella presenta un diseño elegante, de inspiración vintage en tonalidades azules con efecto LOMO. Cada una de las etiquetas incorpora la transición de los logotipos que la marca ha usado a lo largo del tiempo en sus formatos de vidrio, desde 1878 hasta hoy.

El nuevo diseño se incorpora a todos los formatos de la gama presentes en el canal de Hostelería ‐1 Litro, 50 y 33 centilitros y se distribuye en los establecimientos del canal restauración desde finales de junio.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas